jueves, 9 de julio de 2009

que es Alquimia

Es la capacidad de producir tranformaciones tan grandes en espesor aurico , tantas que en un segundo puedas morir y estar ya frente a un espejo dijo la hechicera....comiendose tu manzana
la vi y me sorprendio lo joven que estaba....la habiua yo visto mas vieja.......
- se rio ella, no me viste a mi y si me viste por que dudas de ti?
el joven aprendiz que habia visto como ella se transformaba en las sombras de gato negro a raton y de ahi a perro salvaje......a rana y despues en araña.......le asombraba por que en cada una de sus transformaciones lo unico que quedaba siempre igual era ese tonillo de voz tan peculiar que le hacia reir y abrir los ojos llenos de sorpresa........
- es que me da risa que te quieda ahi solo viendome!!! si entiendes el fono de lo que estoy enseñandote Merlín?
que tu jamas has envejecido y yo si? y qu eno me da miedo la edad las arrugas ni los años y que tu eres el que mas te duyele el amor? por que jamás me has tenido ...jamás...y desaparecio
E l anciano se vio a el mismo .....delgado, envejecido , habia triunfado Viviaine.......of England
quizo jamás haberla conocido , ni haberle amado.....ni haberle tenido ni poseeido en sueños......
y jamas haber querido recordar ni querer volver a ver la vista atras.....
por que atras habia una serie de seres que lemiraban , eran los shide que se enteraban que el era........o mas bien habia sido un Dios y que ya no poseia la sabiduría de ......la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario