jueves, 9 de julio de 2009

la luz que entraba a su cuarto

venia realmente de una ventana que daba al bosque desde ahi se podia ver la cascada mas singular que yo habia vivido...delgadita como sus trenzas por que un dia se las vi......
pero siempre se las tapaba con esa especie de gorro que unido a su escote no dejaba ver nada....y usaba una capa para el frio sin mas que la tela enredada al cuerpo,,,y eso si ...su corona tan sencilla como bella y tan imoresionate si la osabas mirar con curiosidad extraña...decian que si se la veias con detenimiento te daba vertigo y enfermabas......y si eh? alguien yo vi se puso verde ...de envidia decian con risa de pena ....decia que la cascada hacia un sonido especial, un arrullo como el canto de una mujer que sin abrir la boca acunaba los hijos de esa tierra.....
quizas habia sido ella......pero cuando si tenia como....unos ciento cincuenta años,,,jaja rei de mi pensamiento no hombre mas me oi pensar jajaja , volvi a mi interior y camine de regreso a la torre cuando la oi cantar,,,me quede asustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario