jueves, 9 de julio de 2009

el gato de ojos azules casi blancos me miro

me siguio y le dijo...no urgonees en su mente que ahi solo yo habito....y se fue
obviamente que se habia dado cuenta que la miraba de mas
me llenaba de curiosidad que ella, fuera tan fria conmigo, era un aprendiz claro, pero no se fijaba en mi como mujer...me dio gusto por que saber que era digna como ella misma se veia me daba felicidad......saber que podia dormir en su torre sin miedo de ser asaltado......fue sensacion de haber ido al lugar adecuado..se decia tanto del mundo de la magia
me sneti feliz de que su gato hablara y de que la cuidara igual.....peo quien habia sido el?
ahora me daba curiosida el gato...hm! seguro ahora me saltaria una rata no? diciendome.no urgonees en su mente jajjaj....como el gato me habia dicho..ja rei de nuevo....
se cuidan..... que bien!
camine a la cocina que olia bien , el caldero lleno de sopa de pattas con cebollas y algo de fermentos de carne, olia a saludable existencia
me iba sanando
seguro cuando me fuera de ahi ,,,,,,,lo haria en un estado de conciencia plena de mi ser.
Comi en silencio y la lluvia empezo a caer, la oi como fertilizaba mi psique, melevante , camine a dejar en el cubo de agua le cuenco dond eme servi mas de una vez y aun con pan en mi mano sali por la puerta de madera hacia el pasillo de baldosas desiguales , camine hacia el cuarto de ella y abierto a meidas la pude ver desnuda de espaldas vistiendose con un vestido que jamas olvidare
una druidesa escondida en un ropaje negro...me dio mala espina yo con mis desconfianzas......
pense primero que lo habia hecho a proposito mas calmado vique no que habia sido normalel acto....que no me habia oido llegar y que era normal que ella se desnudara en su aposento.....
me fui ami cama conuan ereccion era normalno? era hombre
su delgadez me gusto asi como el palido color de su piel, sus trenzas y pelo pubico negros; ........
masno me atrajo como mujer y se fue yendo esa sensacion de asco y repulsion hacia su cuerpo de muejer.....sere acaso raro en eso de las mujeres y me guste mas estar acompañado de hombres?
de hecho siempre me habia topado con maestros
camine hacia mi mesa dodne estaba mi libro de notas y todo sin penas ni miedos lo anote
a estas alturas ella ya se debio de haber dado cuenta de que fue algo......normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario