jueves, 9 de julio de 2009

debes de tener una canasta

llena de manzanas son como tus vidas.....como la almas de la tierra, como las aves que ves,,,sutiles y sublimes....que dan fuerza a tu voz...comelas...jamas dejaras de hablar y decir que te hce falta ni lo que quieres.....solo comelas, no me preguntes como ,solo abre la boca y muerdela!....y de repente senti que me caia en un recuerdo tan lejano...yo ya sabia de ella y de la mazana que da la fuerza de acordarse que ella siempre me habia estado cuidando.......
entonces pude ver su cara tal cual era ......esa bruja me imponia respeto
no me daba miedo a pesar de su cuerpo duro por la edad......pude verla a los ojos tenia mas edad de lo que se veia, pero mas sabiduria de lo que creia yo........quizas estaba acostumbrada a no aceptar que una mujer y sobre todo tan rara...encerrada en esa torre me iba a enseñar tanto yo que tanto habia ya viajado en el mundo de la magia, de los libros y los maestros.......vi sus manos algo asperas y lindas a la vez...crudas que sabia mover como si fueran diestras con mucho y sus uñas sin cuidar eran imponentes....vi su mentonque me daba la impresionde ser reina con su boca y reina con su acento tan Inglés.....observe con casi delicadeza para no molestar su brillo de su cara era de trabajo arduo....el de el saber ser.. y quise pedir permisocasi,para ver sus ojos y como si me adivinara dejo que los mirara.....me dio un frio en el corazon......habia vivido tanto..cuanto ha de sabe ella? mas me di cuenta que no era la de lo vivido , si no que quise saber el como lo habia vivido en su corazon ..quise su corazon en mis manos y me dio miedo robarme la manzana e hice a un lado la idea de hacerlo...senti que me podia matar con esas manos tan ferreas de vida y de muerte ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario